Magda Pisani

Dermopigmentación

¿Le gustaría no tener que maquillarse todos los días y sin embargo lucir siempre cejas perfectas, ojos y parpados delineados, sin corrimientos y con un simple toque de color en los labios, enfrentar la vida cotidiana, una cita imprevista o una fiesta?

Hoy, esto es posible por medio de la dermopigmentación, que son microimplantes de pigmentos minerales y vegetales a nivel subcutáneo que realzan el color primario de la piel del rostro, permaneciendo inalterable por tres años o más, y brindando la sensación de estar maquillada a toda hora.

Con esta técnica (que es totalmente indolora) pueden corregirse o crearse cejas, cuando casi son inexistentes o poco pobladas, otorgar un sombreado firme a los ojos y delinear parpados, agrandar y achicar labios para hacerlos más voluptuosos. Además, crear atractivas pecas o lunares, reconstruir areolas mamarias y claros de cuero cabelludo y disimular el impacto visual de antiestéticas cicatrices.

Maquillaje semipermanente

Cejas, labios, parpados, lunares.

Las técnicas del maquillaje semipermanente fueron primeramente desarrolladas en el oriente hace muchísimos años. el método era manual y doloroso, este proceso se ha modernizado y mejorado con el tiempo empleando un liviano y suave método a máquina con el cual usted sentirá una ligera vibración, ya que este procedimiento requiere la inserción del pigmento justo debajo de la piel. hay que diferenciar el maquillaje semipermanente del tatuaje, aunque ambas técnicas se realizaran con agujas las cuales son desechables y no se vuelven a utilizar nunca más. En el maquillaje semiper-manente se trabaja solo la capa epidérmica, los pigmentos que se utilizan están hechos de extractos minerales totalmente naturales y permanecen en la piel, la regeneración, etc. mientras que en tatuaje se profundizara hasta la capa dérmica y las tintas o pigmentos cromáticos que se emplean son para toda la vida. se considera maquillaje semipermanente porque no es para toda la vida.
¡LAS AGUJAS SON DESECHABLES!

Sobre el maquillaje semipermanente

¿No sería maravilloso no tener que preocuparse de si su Eyeliner se ha corrido durante el día?, ¿o despertarse ya con las cejas perfectas?
Con maquillaje semipermanente, su maquillaje puede ser perfecto las 24 hs. Del día, incluso cuando duerme o nada en la piscina, puede añadir lunares a la piel, perfilar sus labios y añadir color, retocar sus cejas o crearlas si no existen y crear Eyeliner en sus ojos. la gente me pregunta frecuentemente, y que pasa si quiero cambiar el color de mi barra de labios, o el color de mi Eyeliner después de realizar maquillaje semipermanente, ¡no hay problema!, este maquillaje funciona para mejorar y realzar el desnudo natural del rostro de manera que de la sensación que esta maquillada a cualquier hora del día o de la noche, si usted decide maquillar la zona encima del maquillaje semipermanente puede escoger otro maquillaje incluso otro color.
El maquillaje semipermanente no es para aplicar y borrar a capricho, se deberá estar muy seguro de que se va a realizar, dado que se quedara por mucho tiempo en la piel. Con este tratamiento intentamos realzar el desnudo natural del rostro y hacerlo más bonito pudiendo también corregir imperfecciones.

Este tipo de tratamiento puede aplicarse en los siguientes casos:

• Personas cuya actividad profesional no les permite usar mucho tiempo en maquillarse diariamente.
• Personas con cejas poco pobladas o casi inexistentes
• Mujeres alérgicas a los lápices de maquillaje en general
• Personas que padecen de la vista y tienen dificultad en maquillarse
• Para deportistas, por la molestia que ocasiona el sudor
• Personas que padecen de vitíligo
• Areolas mamarias
• Personas cuyos ojos y labios quieren agrandar
• Alopecia
• Camuflaje de cicatrices.

No se recomienda hacer este tipo de servicios en los siguientes casos:

• Diabetes (no controlada)
• Enfermedades coronarias
• Tratamientos de quimioterapia
• Menores de edad (sin consentimiento de sus tutores)
• Herpes

Pestañas: Permanente y tinte.

Permanente y tinte de pestañas

Una mirada puede decirlo todo. Y si las pestañas están descuidadas, no hablan muy bien de usted. Como otras partes del rostro merecen también cuidados especiales, porque además de ser agentes protectores naturales de elementos extraños a través del parpadeo, cumplen una función estética muy importante, inmortalizada en los primeros planos de las grandes divas del cine: cerradas o abiertas, arqueadas, levantadas, bajas, usadas en el poder o la seducción, son decisivas a la hora de conquistar... O de rendirse. El problema es que mantener su aspecto vivaz y saludable requiere de muchas atenciones. Y sus efectos no duran más allá de unas pocas horas con los métodos tradicionales que utilizan aceites, mascaras, tenazas, cucharitas, según las practicas conocidas.

Magda Pisani, en sus institutos de belleza, propone un sistema exclusivo, importado de EE.UU., de permanente y tinte de pestañas, dirigido a realzar el poder de la mirada con resultados muy prolongados, que alcanzan hasta 90 días.

De manera fácil e higiénica y en una sola sesión de menos de 1 hora, se logra mayor rizo y color, embelleciendo el rostro con la expresividad de la mirada por largo tiempo, algo que hasta ahora parecía imposible.

La técnica utilizada en la permanente de pestañas no es una versión light de la empleada para el cabello, sino parte de un kit de productos especialmente creados para cuidar su delicada fragilidad y solamente se aplica sobre las pestañas superiores, aptas para su mayor longitud para soportar los pequeños bigudíes que se necesitan.
El tinte de pestañas completa esta nueva fórmula. Brinda mayor intensidad de color con un método que protege la piel muy frágil del contorno de los ojos y utilizando un tinte de crema especial con agua oxigenada de baja concentración garantiza su eficacia e inocuidad sobre los pequeños capilares superiores e inferiores. El sistema presen-tado por Magda Pisani es descartable combinando protección y durabilidad por tres meses, con el mejor resultado estético.

Para que en un abrir y cerrar de ojos, una mujer luzca cautivamente diciéndole “adiós los ojos sin vida”.